domingo, 9 de octubre de 2016

Custom: Combiner custom 1 de 6: Black wing

Este muchacho corresponde al N° 2 de mis Combiner customs.

La idea de este custom fue ni más ni menos que hacer otro personaje propio, a los que soy tan aficionado; sabía que el riesgo de que se lo tildara de intento de Astrotrain o de Blast off era alto, pero como trabajo en base a lo que quiero y no lo que me dicen, lo intenté y estoy contento con el resultado. Es la primera figura en la que hago el (que siempre he odiado en cierto modo) paneleo, de forma desafiante con rojo sobre una base negra, y siento que el corte en la estructura resulta preciso, vale decir que el paneleo aquí sí es necesario, incluso vital. 
Como menciono más arriba, la base es casi todo Alpha bravo de combiner wars, al que le quité las aspas y la cola. Las alas y propulsores traseros provienen de Astrotrain classics, una ironía si las hay, ya que es precisamente de este personaje es del que quiero huir. 

En un principio no sabía muy bien qué colores usar, pero para distanciarme lo más posible de sus primos, opté por el color negro y con barniz brillante, amén del paneleo en rojo vibrante que mencioné antes.
El gran pero inicial es que no quería volver a copiar los trenes de aterrizaje de Astro, pero como la figura quedaba inclinada como se ve en las primeras fotos, opté por modificar un arma e incluirla en el modo alterno, de modo que sirva a dos propósitos. (En las imágenes de la actualización de este post se ve el arma de Strongarm de Rid 2015, la que modifiqué para que se ajuste a un slot creado entre las placas de la punta de la cabina. Da estabilidad y simula rueda, nada mejor.





El modo robot no ha sufrido alteración ninguna salvo por las obvias, pero siento que el juego de colores hace gran diferencia, y con el rostro con faceplate, da la apariencia de un guerrero furtivo, algo así como un ninja decepticon, preparado para matar.














No hay comentarios:

Publicar un comentario