domingo, 6 de marzo de 2016

La colección: Heavythread

Heavythread es parte de los comandantes de Power core que nunca llegó por los lados del mundo en donde me encuentro, pero cuando se dio la oportunidad, no pude menos que hacerme con él.

A pesar de la mala noticia de no venir con su fabuloso minicon, este tanque llega al campo de batalla con una torreta giratoria con cañón simple, pero a pesar del hecho lógico de no tener nada más que se mueva, sale muy airoso con los detalles como el esculpido de las orugas, las formas de la cubierta, el diseño de camuflaje y las luces delanteras. 

Tras una transformación inteligente, el robot se presenta equilibrado y con un aspecto de comando todo terreno; quizás lo mejor de él es su aspecto rudo, y la cara, que es completamente expresiva, como pocas: Personalmente creo que puede formar parte de un nuevo team asi como los warbots o similar.
Abajo, una comparativa con los accesorios de The fallen, lo que me hace pensar seriamente en conseguir la versión de camuflaje, porque si hay algo que es cierto, es que armado hasta los no visualizables dientes, se ve impresionante.























2 comentarios:

  1. Este es de esos pequeños grandes moldes, esas pequeñas grandes figuras que cada tanto salen en los Transformers, como Terradive Deluxe Class... ojalá algún día lo pueda conseguir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una figura notable. Creo que encargaré el add kit que hay para él. Gracias pir pasar, un saludo.

      Eliminar