sábado, 27 de febrero de 2016

Custom: Onyx primal

Onyx primal es parte de la infinita gama de aparecidos entre las páginas de los cómics y libros de personajes de beast wars. Usando el ya clásico concepto de némesis, aplicado con el bat primal, este murciélago es, de forma irónica, más apegado a la realidad que el líder maximal que quedó fuera del reparto.
La verdad, este custom quería hacerlo desde que lo vi en el Beast wars source book, y cuando llegó a mis manos la figura apropiada, comencé.
La base del cuerpo es Strafe de aoe con un poco de modificaciones, consistentes en limar muchas de las púas que tiene en alas y piernas; también quité el estilo zapatos de punta doblada de los pies.
Las alas fueron agrandadas con placas de pvc, mientras que la cabeza es una modificación de la correspondiente a Wreckage 2007. La cabeza de murciélago fue la que más problemas me dio, al estar hecha de la base de Cheetor tm2, orejas de Sonar y moldeo adicional. Aquí tuve que limar, emparejar, aplanar la nariz, quitar orejas, afilar colmillos, agregar orejas nuevas, emparejar de nuevo y dar textura de piel con masilla. El motivo por el que no es todo el cuerpo igual es porque quise que fuera una versión transmetal, con elementos de ambos modos presentes. 























No hay comentarios:

Publicar un comentario