lunes, 13 de julio de 2015

La colección: Gundam


En su momento y gracias al excesivo merchandising de Gundam Wing, me hice de varias maquetas de distintos orígenes. Mucho tiempo después y luego de un difícil, polémico y angustiante custom de mi querido Tallgeese, he decidido devolver el lujo y gloria perdidos a este lotecito de guerreros.

Como se puede ver, X, Ashtaron, Master, Geminas, Destiny y Exia son, junto con Tallgeese, los componentes de este grupete, en donde falta Zero custom que ya está en etapa de agonía después de destrozarse la base de las alas en una caída. De momento no estoy seguro de customizarlos todos, o solamente hacer un trabajo profundo de limpieza y detalles, pero lo que sí quiero hacer es darles realce y elevarlos lo más posible; muchos cambiarían estos por maquetas mucho más avanzadas como los PG, pero para mi, por cariño y estética, lucen genial.















No hay comentarios:

Publicar un comentario