miércoles, 15 de julio de 2015

Diorama: Al interior de Cybertron: Campo de tiro II

Por suerte tengo varias imágenes archivadas de la creación del diorama que he hecho por primera vez, y aquí voy con una actualización. Después de lo que se ve aquí tenemos ya el campo con las armas en sus diversos soportes  a las chicas seleccionadas practicando e interactuando en diversas situaciones. Reconozco que, aunque el nivel de esfuerzo, tiempo y trabajo en un diorama es enorme, tiene el pro de permitirme hacer muchas más tomas que le dan un realismo a los personajes que de otra manera es más esquivo. Vamos, que así se le agarra el aspecto "vivo" que tanto uno quiere que se refleje en la cámara así como lo ve en persona.

El campo cuenta con paneles para poner armas, las que tendrán su propia publicación pronto, los blancos y por supuesto los detalles como el mobiliario, la pantalla táctil a un costado, y el mesón donde eligen según desafío cuáles son las mejores armas.

¿Inspiración o copia?

Un poco de todo. Siempre me caraterizo por querer hacer diseños propios, y en este caso quise representar algo que debería existir como un campo de entrenamiento pero que no he visto.
Que las murallas tengan placas irregulares obedece a que si no estuvieran ajustadas, se puede armar un bloque, un poco como El Allspark o los logos de las películas, aunque en este caso no hice un sistema móvil por costos y tiempo; los colores metalizados es porque yo asumo que en un planeta mecanizado debería abundar el metal, los "muebles" son así a lo loco para que parezcan futuristas, y los contrastes con azul o rojo es inspirado en los juegos donde todo tiene esas líneas como con electricidad. Y claro, es buena opción para sacar fotos temáticas.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario