jueves, 9 de julio de 2015

Diorama: Al interior de Cybertron: Campo de tiro



Es un poco triste subir estas fotos cuando el diorama que se ve en ellas resultó parcial pero importantemente destruido en una situación que prefiero no mencionar. Se trata de un vistazo al interior de Cybertron, que en este caso es creación propia en vez del usual recrear cosas ya vistas en series o cómics; es un campo de tiro diseñado de forma especial para las fembots, y está al interior de Cybertron.
Como se puede ver, es un campo con blancos móviles a distintas distancias, con la dificultad de una barrera energética (azul) que evita que las chicas puedan acercarse más de la cuenta. También podemos ver los espacios correspondientes a las armas de entre las cuales pueden escoger para realizar sus prácticas.

Utilizando materiales como cartón piedra, Pvc espumoso, acrílico, pintura metalizada Marson, Cromo, pinturas Krylon varias, entre ellas fosforescente y brillo plástico, azul eléctrico y rojo vibrante metalizado y dorado y gris metálico, además desde luego de emanas de malos ratos y esfuerzo tratando de que todo quedara lo mejor posible. Me gusta mucho crear, ya que es libre y permite inventar nuevos aspectos del universo, de ahí que diseñé todo desde cero. Me siento particularmente contento de la apariencia traslúcida de ciertas partes, de los blancos "suspendidos" y de los detalles de murallas y suelo, mucho de lo cual fue mutando poco a poco hasta llegar al resultado final. En particular estoy orgulloso de la mesa para las armas, y de la innecesaria pero original silla cuyo único objetivo es estar ahí, pero que me gusta porque es algo en lo que se piensa poco, es decir ¿por qué deberían estar siempre de pie?

En un futuro me gustaría poder hacer más sesiones, pero ya será del diorama en su versión 2.0 porque ahora mismo no tiene futuro y debo entrar a repararlo.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario