jueves, 23 de julio de 2015

Custom: Soulbreaker


Este proyecto es extraño por varios motivos.
El primero es que, si bien sigue la senda de mis personajes propios, tiene el detalle de aber sido construido con un objetivo claro: ser el protagonista de mi fanfic La otra matrix.

¿Una figura creada para ser la versión física de un personaje creado para un fanfic?

Si.

La otra matrix es un fanfic que ha ido de menos a más, y espero que siga creciendo a medida que avanza la historia, y si bien el concepto original no era exactamente este, su creación me pareció pertinente por varias razones, a saber:

El molde de la protoforma de Prime es por lejos uno de los mejores moldes de todas las películas en tamaño deluxe, por ser super posable y articulado, y muy bien moldeado y simple pero efectivo; el desafío de quitarle la pinta de Prime fue muy interesante.
Cambiar una figura sin convertirlo en otra cosa (porque el modo alterno me servía para el personaje) también fue un desafío, así que me fui por los detalles: a la cabeza cambiada y el obvio repintado completo, agregué el recorte de algunas placas para darle mayor movilidad,  partes adicionales para cabina, pecho, piernas y pies  cambié la coraza superior a los antebrazos en un trabajo complejo porque a esta figura hay poco que quitarle.

Me siento bastante contento por tener la "cara" del protagonista del fanfic, además que por coincidencia, algunos de los otros personajes son interpretados por figuras que tengo en mi poder, lo que me hace pensar en algunas breves representaciones de escenas. El resto es mirar,
































No hay comentarios:

Publicar un comentario