viernes, 12 de junio de 2015

La colección: Bison

Como he mencionado anteriormente y aunque muchas, muchas veces no lo parezca, en mi colección hay mucho más que transformers.

En este caso la publicación es sobre uno de los componentes de Land Bison, un gestalt de la saga Brave en Japón.

No hay nada en occidente comparable a los niveles de mercadotecnia en el país del sol naciente, pero para explicar un poco, son Dios en las jugueterías.

Este auto de carreras legó a mis manos a principios de los noventa, en medio de la locura por comercializar cualquier cosa que se convirtiera; la suerte para mi es que tenía precio de k.o, pero no lo era.

El juguete cumple a máximas con la conversión, el modo auto es realista y compacto, sin dejar piezas al azar; la línea es bastante buena, y tiene detalles como el alerón trasero o la punta cuadrada que se estaba llevando en esos años como una innovación. Orientado a ser la cintura del gestalt, la conversión es sencilla pero sumamente efectiva, y nos presenta un robot que, si bien tiene lógicas limitaciones, compensa esto con detalles de rostro o la posición del pecho que serían tendencia en mechas más conocidos en occidente. Y varios años después está en perfectas condiciones, con nada más que sufrimiento en los stickers, pero la verdad le perdono todo.














No hay comentarios:

Publicar un comentario