domingo, 5 de abril de 2015

Sitios amigos 5


Esta entrada es sobre sitios que frecuento, y que a la vez me parecen totalmente recomendables para las personas que sigan este humilde, sencillo e irónico blog, pero a la vez es una pequeña historia.

Entre los diversos sitios que frecuento, hay un blog, cuyo origen desconocía porque nunca me fijo en esos detalles, y me llamó la atención que su creador había dado a los post una vuelta que me llamó mucho la atención: contaba una historia, llena de ricos detalles que daban contexto a la adquisición de la figura o a la sesión de fotos y te hacían interesarte por lo que pasaba ahí.
Posteriormente hice un breve comentario en el blog, y cual fue mi sorpresa al descubrir que el autor me responde y dice que es seguidor mío, lo que claro, podría haber confirmado revisando su perfil en mi lista de seguidores. Como sea, lo que me llamó más la atención fue que se generó una retroalimentación especial, entre bloggeros de sitios alejados del mundo y que nos profesábamos una admiración y respeto mutuo.

Suta es un genial bloggero, y su sitio es algo que pueden ver aquí, para su deleite.

http://sutasukurimu.blogspot.com/


4 comentarios:

  1. Suta es de los primeros "amigos virtuales" que me hice cuando empecé con esto, descubrir que se puede hablar con él de cualquier cosa fue de las principales virtudes que enaltecieron nuestra relación y su blog siempre fue una inspiración para mí.
    Una gran persona que lleva un blog de extrema calidad.
    Abrazo grande Milo!

    ResponderEliminar
  2. Ayer, apenas lo habías publicado vi la entrada, pero andaba revisando las mil fotos de los Starscream :P
    ¡Muchas, muchas gracias por la entrada!, yo ya no recuerdo como es que llegué a tu blog, el caso es que llevaba ya un buen rato siguiéndolo, aunque a veces no comento mucho, pero siempre leo cada una de las entradas que publicas. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Lees cada una de las entradas? Bendito seas...
      Muchas gracias nuevamente por el tiempo, y por el interés, este tipo de cosas son las que a uno le dan ánimos de seguir.
      Saludos.

      Eliminar