viernes, 3 de abril de 2015

La colección: Aves

Hay pocas aves en mi colección, pero si tengo que mencionar un caso especial es el de estos enemigos de facción pero que comparten algo más que el molde.

Venidos de la línea Real Gear que ha sido valorada tras tres cintas, Booster y Night beat son, como sobra decir, el mismo molde de mp3 inalámbrico, y además de estos, ambos llegaron de casualidad a mis manos y sin el cañón audífono que los caracteriza en la caja. Sin embargo para mi esto no tiene importancia, ya que de ellos lo que me importa es lo que se ve en las fotos, vale decir su modo ave. 

Como es absurdo hacer dos revisiones diferentes para el mismo molde, y como son primos lejanos o algo parecido, lo que tengo que decir de un modo es inversamente proporcional al otro ¿qué quiero decir con esto? Pues que su modo artilugio me parece totalmente fuera de lugar en mi colección, ya que siempre espero que sean bestias robots y cosas por el estilo, pero si tengo una queja al respecto, me olvido de todo con el modo ave. Tienen todo lo que necesitan, pueden mover las alas como corresponde y no como esos absurdos sistemas de algunos beast wars que no podían aletear, hacen plegado, tienen plumas traslúcidas, patas muy bien articuladas y un cuello que si bien no permite mirar al lado, sí tiene giro que quita un poco de la frialdad de sus caras. Notables y totalmente permitidos.














2 comentarios:

  1. Yo lo pondría junto a los Classics, pero el modo alterno me echa para atrás, creo que por el momento no hay nada para Buszzaw y Laserbeak:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo, aunque como decía en el post, me quedo con el modo ave, aunque no "se transforme"
      Saludos.

      Eliminar