jueves, 26 de marzo de 2015

Transformers. Escalas y estaturas 8


Después de pasar por la etapa de los minis, en G2 podríamos decir que por primera vez se presentó lo que después sería la categoría Leader, aunque no se trataba de la misma escala de hoy en día. Qué raro.

Leader en g2 significó, a términos sencillos, Prime y Megatron, los que ya dentro de su propio duelo desafiaban a las escalas, siendo un camión y un mega tanque de proporciones similares. Pero esto no es todo, ya que la compañía aprovechó para empezar a tomarle el gusto a la segmentación de productos y reutilización de personajes, ya que fuera de los minis, luego de la reedición de Prime contra Megatron, vinieron dos Optimus genuinamente G2 contra dos Megatrones, uno de ellos un tanque modificado del anterior y el otro una extrañísima versión jet que sería mucho más conocida como Dreadwing. Comentario aparte para un repintado de los líderes dentro de la misma línea, lo que no solo es un avance para la era sino una futura constante. Por cierto, un Prime que se convierte en robot con todo y trailer de dimensiones similares a otro que es solo la cabina y casi igual a otro que sí es cabina, ya es un desorden en las escalas. Pero esto no es nada comparado con lo que viene. Así las cosas, los líderes fueron enormemente potenciados en esta era, agregando características especiales como sonidos o lanzamisiles para el deleite de los peques.


                                            

                                           

                                               

                                              














La próxima semana la locura máxima de las escalas

2 comentarios:

  1. Si tenemos que agradecerle algo a G2 es el molde de Laser Optimus Prime. Sin él no tendríamos al Scourge de RID, y sin ese Scourge nada sería lo mismo :P

    ResponderEliminar
  2. Y sin ese Prime no tendríamos al polémico deluxe para el que se hizo el trailer y tampoco la inspiración para el hermoso aunque absurdamente caro y delicado Nova prime. Todo tiene que ver.
    Saludos.

    ResponderEliminar