viernes, 6 de marzo de 2015

La colección: Roadbuster


Roadbuster nunca estuvo en mi mente en G1, de hecho no recuerdo absolutamente nada de él de aquellos no tan cercanos años. Con el pasar del tiempo me fui interiorizando más en lo que tiene que ver con él, y así fue como vi la oportunidad de tenerlo y no esperé más; muy lejos del rudo y de afilados bordes del original, esta versión del Wrecker viene a ser una especie de jeep conceptual de batalla, término complicado si los hay para algo como esto.

Que un bot tenga un aspecto tan duro y guerrero es algo que se agradece, y si a eso sumamos una artillería para arrasar con el campo enemigo, las cosas solo mejoran. Pero vamos por parte.

A diferencia de dos de sus colegas, Roadbuster no es un triple changer, aunque su diseño es fuerte y se hace enorme a la vista gracias a las inteligentes líneas laterales. Sin armas parece un buen motorizado para el desierto, y con armas no hay nada que se le oponga. La transformación es relativamente sencilla, aunque de regreso a vehículo hay que tener cuidado de encajar bien las partes; es increíble como una figura que tiene un solo visor por rostro puede demostrar carácter, pero al verlo queda claro que este muchacho mata, y después pregunta. Si bien es cierto que tiene algunas limitaciones en las articulaciones, sobre todo en los muslos por un inexplicable largo innecesario en cierta parte, la figura es tan sólida que se le perdona este pequeño "pero" y además tiene las ya mentadas armas, que darían para un reportaje; la mayoría de los bots tienen algún armita por ahí, pero Roadbuster tiene una pistola, rifle, dos cañones, un lanzamisiles y una barra de combate, los que además se pueden combinar en infinitas combinaciones, a lo que agrego por si fuera poco, que puede llevarlas en las manos, hombros y hasta en las piernas, con lo que las opciones son tantas como la imaginación permita.

Definitivamente una actualización fantástica de este personaje, y un gran componente del ejército.























No hay comentarios:

Publicar un comentario