viernes, 13 de marzo de 2015

La colección: El universo es demasiado pequeño para ellos


Tengo pocos personajes repetidos en mi colección, ya que por lo general el personaje que tengo es el juguete que quiero de él. Sin embargo hay excepciones por supuesto (sí Arcee, a ti te miro) y entre ellas se encuentra el cíclope del lado de los malvados.

Si bien ni Sixshot ni Shockblast son el personaje que los otros tres, este en particular es un rearmado que he ido formando con los años, y de quien aun me faltan partes, por lo que al estar hecho de piezas de ambos, elijo que sea Shockwave para equilibrar. Por otro lado están los dos de la tercera película, en un caso extranísimo en mi colección donde me hice de dos versiones del mismo modelo de la misma línea; y cómo olvidar el inmejorable diseño del video juego, uno que a mi parecer tiene el mejor modo alterno de todos, ya que es justo como me lo imaginaba cuando no se convertía en el absurdo cañón gigante o pistola de mano según el caso (Estoy hablando de eso en otra nota).

Aparte de ser el mismo personaje y compartir la mayoría de sus características físicas, estos cuatro tienen en común transmitir carácter, ser fotogénicos y verse mucho más dinámicos de lo que aparenta por lo que se ve en un principio. Si, este post es con el único motivo de mostrar lo bien que se ven juntos.











2 comentarios:

  1. Saludos! Senti la necesidad de comentar esta entrada debido a la pequeña mencion que haces sobre la forma como coleccionas, no se si lo explicas detalladamente en alguna parte de tu blog (recien es que comence a seguirlo), pero me gustaria conocerlos si es posible. Yo particularmente colecciono figuras transformables en general, pero si son del universo transformers, entonces solo autobots y una figura de cada personaje (del que mas me guste el molde o la historia), si son KO no cuentan como la figura asi sea igualita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Gracias por seguir el blog, espero que te gusten las entradas de distintos tipos, y se aceptan todo tipo de comentarios y críticas.
      Sobre la forma en que colecciono, siempre estoy mencionando algo, pero efectivamente estoy por hacer una publicación con más detalle.
      Saludos y gracias por pasar.

      Eliminar