domingo, 29 de marzo de 2015

La colección: Centuritron


Soy fan del encanto, la tecnología y la inmortalidad de los minicons, que por estos días casi se han convertido en el sub producto más longevo e indestructible de todo transformers. Sobrevivieron a las dos partes de Armada, a Energon, las dos partes de Cybertron, la evolución de Universe, las locuras de las películas, los cambios de color de los Power core, y no solo regresan a la primera línea de batalla en Generations, sino que se anuncian para Combiner wars y Rid.

Centuritron es el nuevo team de combate combinable de Transformers, un grupo de guerra armado hasta las tuercas. Que un minicon pueda transformarse y fusionarse es algo sorprendente, y estos tres superan el desafío con toda la dignidad del mundo.

Runway tiene la transformación más manida de todos los tiempos, pero añade arma y se presenta como el veloz e intrépido. Heavythread, el tanque que comparte nombre con un comandante Pcc es el corpulento experto en bombas tan sólido como obvio, mientras que Windshear es sencillo pero completamente efectivo, hasta con cuatro hélices para luchar por su bando. La fusión resulta extremadamente interesante, ya que no solo es interesante de armar, sino que es muy articulado, y las armas de los minicons las puede usar solas, o combinadas de distintas maneras. Notable.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario