domingo, 8 de marzo de 2015

Duelo transformers: El malvado Menasor contra el imbatible Intimidator

Duelo de maléficos en el blog!

Ahora que Combiner wars se expande en muchas direcciones, no hay que dear pasar las diferencias y contrastes entre las distintas figuras a medida que van saliendo; aquí, el dinero va a quedar a un lado, ya que si nos guiamos por eso, estamos perdidos.

Formado por cuatro de los cinco componentes originales más dos sorprendentes nuevos, Menasor llega reformado a las vitrinas, un Ferrari y un Lamborghini son emulados por Dead end y Breakdown, quienes muestran la tecnología combiner y un estilo fuerte y poderoso, mientras que Off road llega como el nuevo del grupo con un hacha para atacar. Por su parte, Blackjack es el comodín en clase legend del grupo, con una hacha doble y un estilo deportivo único. Para el final, nada menos que Motormaster, el líder del grupo y torso de la fusión, como un camión de morro plano sin acoplado, una sorpresa que sin embargo mantiene el estilo imponente de este loco malvado de las carreteras.
La fusión es funcional, con brazos y piernas intercambiables como se asegura desde un principio, amén de las armas mano-pie que puedes adaptar al igual que los componentes; las articulaciones permiten variedad de poses, y las armas de los componentes pueden combinarse de distintas maneras.













Intimidator entra en escena con un grupo de cinco componentes que emulan al grupo original de los Stunticons, encabezados por el impresionante Motormaster con un modo vehículo exacto a la serie original y con una transformación complicada que termina en un modo robot muy dinámico; de los miembros, Breakdown es por lejos el más fiel, siendo un Lamborghini por donde se le mire, mientras que las sorpresas van en aumento en los demás: Wilrider tiene una polémica transformación en un modo auto impecable, Dead end abandona la estética clásica pero se defiende con elegancia increíble, mientras que Dragstrip se aleja del modo vehículo de seis ruedas al igual que su contraparte, pero se decanta por un estilo mucho más moderno y lleno de curvas.
La fusión es, en aspectos generales, lo que se espera del malvado Menasor, por lo que es corpulenta, fuerte e intimidante, y viene amado principalmente por una espada de proporciones épicas.












2 comentarios:

  1. Ambas versiones son excelentes representaciones de Menasor y sus miembros, pero dejando de lado siempre el factor precio (en el cual por defecto siempre ganará el producto oficial), el Menasor oficial hace un mejor aprovechamiento de sus recursos, no teniendo que depender de partes adicionales para su modo combinado, el cual configurado de la forma correcta se ve impresionante.
    Esa eficiencia le suma muchísimos puntos, especialmente considerando la mayor libertad que poseen los diseñadores de las 3P y que aún así el Intimidator sea muy kibble-dependiente.
    Por otro lado, si bien más simples en términos de ingeniería, los de Hasbro logran mantener un mayor parentezco con los personajes originales (salvo Off-road, obviamente), a la vez que logran ser figuras dinámicas y divertidas, sin caer por debajo de los estándares actuales.

    Como dije anteriormente, ambos son excelentes y cada uno tiene sus cualidades que lo definen como un gran combo, pero es esa eficiencia lo que me hace inclinarme por el de Hasbro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando presento el duelo trato de ser neutral, pero concuerdo contigo en el juicio; el no Motor tiene un exceso de kibble, cosa extraña porque las 3p siempre ponen en primer puesto (aunque sin decirlo) que no los usan.

      Eliminar