martes, 24 de marzo de 2015

Custom: Aldren


Aldren es mi primer femme custom, que es como decidí bautizar a las féminas de la colección, y en la práctica es el primer custom terminado, ya que hay otro anterior que pasó de regreso al taller. Como fémina, desde el principio tuve la dificultad al enfrentarme a la transformación, ya que no quería que perdiera su apariencia delicada y sensual, pero a la vez pretendía olvidar del todo la motocicleta que fue en un inicio, porque Arcee de esa misma  línea está entre mis personajes.

Como se puede ver en las primeras imágenes, lo de hacerla un jet siempre fue la idea, pero pasó por varias etapas antes de terminar creando el complicado pero efectivo sistema de la cabina y el cañón; encima, mientras la customizaba, le quebré un tobillo, lo que me obligó a cambiar la pierna, y luego una mano, que me tomó mucho tiempo recuperar. Varios meses, partes, capas de pintura y laca después, puedo decir que está casi terminada, y resalto el casi porque a veces tengo la sensación que en custom uno nunca termina de retocar.














No hay comentarios:

Publicar un comentario