lunes, 9 de febrero de 2015

Combiner wars: Megatron líder


El público es muy divertido. Durante años se quejaron que salían muchas figuras y más grandes de Optimus en la mutante línea classic, classic 2.0, universe, generations, Hftd, foc etc, y muestra de ello es que tenemos en la propia classic al excelente Prime voyager y al mismo tiempo al cuestionado deluxe, mientras que por el lado de los malos, la balanza siempre estuvo desequilibrada con la absurda pistola nerf voyager o el tanque g2. Solo por hacer un recuento a ojo de pájaro, hay tres deluxes, un voyager y un leader con distintos diseños, mientras que Megs solo tiene un deluxe, un voyager y un leader, y lo demás son repintados. Ahora sale un Megatron Leader class, y mucha gente se queja que debió haber sido voyager porque queda desproporcionado en las escalas.
En fin.

Yendo al tema, Meggs vuelve a la primerísima línea de batalla con un diseño que ya habíamos visto antes hasta en video, y que ahora nos muestra detalles antes solo rumoreados como las orugas reales (3p comienzan a diseñar repuestos de orugas en 3...2...) y el cañón extensible que puedes poner estilo geunero, que es lo que todos querían y la torreta que gira en 360° con lanzamisil. Poco hay que decir respecto a la figura, excepto que es de esas que mejoran más cuanto más la ves.










4 comentarios:

  1. Pero pucha que fome.. me di una tremenda e inspirada reflexión sobre los Megatrones y no me publicó nada.. :'( pero haré el siguiente resumen:

    Ciertamente el único Megatron que me ha gustado ha sido el de Titan Guardians.. los demás no me han gustado nada.. para mi, Megatron ha tenido un triste pasado como figura de colección pero con ésta... parece que se ve un futuro interesante para él y los Decepticons... see!..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte!
      Y gracias también por los comentarios, saludos.

      Eliminar
  2. Se ve impresionante, y es sin duda lo más parecido a un Megatron G1-nero que tendremos para los Classics/Generations, abandonando el clásico modo pistola en pos de un para desacertado modo tanque. Una belleza!

    Su repaint como Megs Armada también se ve muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no soy fan de Meggs, reconozco que es un diseño grandioso. Poco que decir en contra.

      Eliminar