domingo, 18 de enero de 2015

Duelo transformers: Powerglide versus Bomber


Si quisiera hacer honor a la verdad, este duelo debería incluir otros tres por parte de Hasbro con moldes distintos (alguna vez que sean ellos los que más hacen) pero quise concentrarme en los más importantes y que estén a una escala similar entre ellos.

Bomber es parte de las múltiples alternativas minibots en la era de los Classics. Si bien se nota que ya tiene unos años, la figura se mantiene luchando por conservar la estética geunera al máximo y un modo robot articulado y que cumple.






Después de un G1, un inexplicable classic tamaño voyager (corazón incluido) y la versión movie, Powerglide vuelve a la primera línea de batalla en la guerra de los gestalt, donde Hasbro paga la deuda con el aerialbot honorario, y le otorga un tercer modo, que es arma de Superion, un extra que siempre se agradece: Si bien tiene poco que aportar como arma, su principal fortaleza es tener un modo jet compacto y efectivo y un modo robot realmente impecable y con mucha más articulación de lo que parece a simple vista, en un legend class ligeramente más grande que otros.



2 comentarios:

  1. Solo aclarar, el Powerglide Classics no es tamaño Voyager, es tamaño Ultra ;)

    ResponderEliminar
  2. ¿Ningún comentario acerca del duelo? ¿No? Ah...
    Gracias por el recordatorio, lo tendré en cuenta para una futura entrada sobre tamaños de figuras, aunque eso es un universo prácticamente independiente de las propias líneas de juguetes. Saludos.

    ResponderEliminar