sábado, 17 de enero de 2015

Duelo transformers: Malvados


Este duelo tiene que ver con los malvados, o en este caso los Nemesis.

Desde tiempos inmemoriales los Nemesis han sido utilizados para atraer al lado oscuro a los más icónicos diseños del lado de los buenos; ahora mismo tenemos un enfrentamiento un poco extraño, ya que a pesar de tratarse del mismo personaje de origen, los repintados negros corresponden a moldes de juguetes basados en juguetes diferentes. 

Black Orion está basado en el molde de Orion que a su vez es la versión del fabricante del Prime de Idw, lo que le da un carácter especial si se quiere; el camión de morro plano es macizo y compacto, con un atractivo diseño de neumáticos y detalles en las puertas, con los siempre esperados vidrios traslúcidos. Por supuesto tiene slot para armas, y un espacio para matrix, para que todos nos podamos ir al infierno. La transformación es compleja y muy entretenida, y tiene detallazos como las placas y partes ocultas en las piernas o la forma en que las ventanas toman la forma del pecho.






Por su parte, Nemesis Prime o Black Convoy está realizado en base al Masterpiece 10, el que a su vez es una versión re diseñada del primer Mp, por lo que tiene todos los beneficios del paso del tiempo. El modo camión tiene exactamente todo en su lugar, con detalles limpios como la parrilla en el morro o los neumáticos; también hay que destacar que las terminaciones de color son precisas, y que las partes acrílicas funcionan perfectamente para darle un aspecto más realista.
En modo robot tenemos un personaje fuerte, con mucha personalidad en el diseño. Desde luego que tiene espacio para la matrix, articulaciones por todas partes, y una línea bien formada y estilizada.





1 comentario:

  1. Me encanta Nemesis Prime... Deberías hacerte con el Ko nemesis Prime de Transformers 4 EOE

    ResponderEliminar