viernes, 5 de diciembre de 2014

La colección: Optimus


Evasion Prime es por lejos el mejor diseño para mi del valeroso líder, de ahí que me haga con él y lo valore tanto.
Con una transformación sencilla pero entretenida, del estilo "de adentro hacia afuera" la figura cumple con el complicado rol de ser un camión de morro plano, y a mi juicio cumple con creces,yhasta se pasa de largo.
Nota extra para el espacio "para matrix" que dejaron casualmente, a lo que nos ayudamos con la expresividad de su rostro. Lo único que no me gustó de él fue el arma, de modo que ajusté una de dotm, y más un poco de pegamento la dejé en buenas condiciones.














Actualizando de inmediato, agrego las imágenes de Prime con su nueva arma customizada, y por supuesto las imágenes en modo vehículo.













2 comentarios:

  1. Excelente molde, y verdaderamente un punto medio entre aquellos que gustan de la estética del moviverso y los que aman lo más clásico. Lástima que esta versión (la misma que tengo yo) no traiga el faceplate puesto, que en cierto sentido es mi únca queja con respecto a esta figura.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gente le hace una pequeña máscara, en mi caso no lo veo necesario, más bien pienso en un add kit ...

      Eliminar