viernes, 21 de noviembre de 2014

La colección: Windblade


En mi afán por aumentar mis filas de las más sexys y poderosas, se agrega a la colección la espectacular Fembot creada por Has/Tak y los fans principalmente orientales que participaron en un concurso de propuestas, esta chica aérea tiene pros y contras, pero la suma es siempre satisfactoria.

Con la inspiración del teatro kabuki para el decorado de la cara, Windblade baja de los cielos con un modo jet interesante y con unas geniales aspas que puedes articular, además de poder incorporar la funda de la espada sin problemas.
El modo robot no tiene desperdicio, sobra decir que se ve estupenda con la funda al muslo o a la espalda, y las articulaciones tienen para todo, hasta para acomodar las alas y las aspas como el cliente quiera. He visto en algunas partes que tiene problemas para pararse y hacer poses, y al respecto debo decir que como cualquier chica robot sobre tacones, es de poner cuidado en las poses y tiene dificultad, pero bien cuidada no da problemas, de hecho de las imágenes adjuntas solo dos están con soporte. Como decía antes tiene espada con funda, de esta destaco el color translúcido del filo de la espada, y que la estructura del robot da para que saque la espada completamente de la funda, un extra que se agradece ya que no son muchos los que pueden hacerlo.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario