martes, 11 de noviembre de 2014

Duelo transformer: Adelanto de Combiner wars

Comienza el mes de los duelos, preparándome para lo que se viene con Combiners wars.

A decir verdad estamos huérfanos de novedades excepto las que tienen relación con el Minipiece Bee que pueden ver aquí y aquí , así que como el mundo transfan está ansioso por los nuevos combiners y las terceras compañías también hacen lo suyo, lo que corresponde es empezar a hacer algunos duelos, presentando lo que tiene que decir cada lado.

Hoy: Guerra por los aires.

Uranos, nombre fácil si los hay, donde nos presentan un grupo de (seis) cinco aerialbots. En cuestión de tamaño Uranos gana por lejos igual que en complejidad, ya que las terceras compañías tienen presupuesto para hacer lo que quieran, al final que cuando se los compran recién los hacen. Está claro que la figura armada es sólida e imponente. Como puntos en contra destaco dos: uno de ellos es que tiene demasiados add kits para dejarlo "de lujo" y que no se parece mucho a la versión G1.



Mientras que Superion que aún no sale, es la fusión de cinco aerialbots de los cuales uno ahora es helicóptero más el arma que es el honorario Powerglide. Si hablamos de complejidad no tiene tanta por un tema de mantener los costos dentro de los escasos márgenes de una gran compañía, pero están bien detallados y son intercambiables entre si y con otros. Unido se ve increíblemente similar a lo que vimos en pantalla. Como punto en contra destaco la jugada de poner uno con hélices, tema que en particular me encanta pero que a muchos no por dejar "cojo" al equipo de solo aviones.










3 comentarios:

  1. son tipo scramble city
    osea se puede hacer brazo o pierna no se si los third party pueden hacer eso ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menasor de Maketoys y Defensor de TFC si son Scramble, y por lo que se esta viendo,apuntan las tercerizadas para ese lado..pero seamos sinceros:somos coleccionistas o nenes de 3 años que vamos a estar días y días cambiando partes..?? Es importante tener en cuenta como vamos a tratar XX figura y que uso le vamos a dar. Eso nos va a llevar a comprar la más adecuada a nuestra necesitad transformeril

      Eliminar
    2. Por supuesto que vamos a estar cambiando partes!
      Ajajaj
      Ahora que claro, no va a ser todos los días, ya sabes lo del trabajo y la familia y etc, pero si "de regalo"una figura te da más opciones, o puedes elegir qué parte de la fusión quieres que sea, yo solo veo beneficios.

      Eliminar