lunes, 10 de noviembre de 2014

Transformers: Combiners wars: Colecciónalos todos: War of repaints

Llega a la web uno de esos videos que da gusto compartir, y a la vez una enorme cuota de envidia. Porque tengo que decirlo sincera y claramente: Mataría por tener un trabajo en el que estoy toodo el día trabajando en los diseños estupendos de juguetes nuevos, utilizando mi pantalla super moderna y definiendo líneas con mis lápices ultra modernos.
La vida es cruel.

Como tengo pocas ganas de compartir un video y las imágenes surten un efecto más inmediato, saqué algunas capturas de lo que se viene en War of gestalt, con, como ya sabemos, Menasor y Superion que van a venir de manera individual. Lo dice la caja de los voyager, lo dirán los blister de los deluxes y el de los legend que serán las armas, el proyecto es de combinar como quieras y cuantos quieras de la colección, lo que particularmente me encanta porque es una forma de evitar quedar cazado con un team si no los quieres a todos. Y sí, vienen repintados, al menos dos voyager y ocho deluxes más, y hay que esperar a ver qué sale.






No hay comentarios:

Publicar un comentario