jueves, 13 de noviembre de 2014

¿Quien es ese Transformer?


Es un ave.
Es un avión.
Es un valkiria.
No es un valkiria.

Hablando en serio, esperamos muchos años para un duelo como este, y la verdad las armas que han usado Has/Tak y su rival de turno son diferentes.

Partamos por decir que estamos frente a un personaje que es la versión animada inventada de un juguete cuya licencia había sido vendida a dos compañías diferentes, de ahí que congeniar cada cosa sea extremadamente difícil. Nadie quiere perderse el avión, ni el robot de ninguno de los dos casos, por lo que el dichoso punto medio es un gran tema.

Kronos llega con una enorme estatura, para estar a la escala del ya trillado mp10, con un modo muy Show accurate y manos articuladas, aunque claro, no puede llevar transformers dentro.
¿Punto en contra? Demasiada gente ha dicho que el plástico es muy frágil, y hasta hay un video dando vueltas donde lo revisan y se quiebra "en vivo"



Jetfire llega como el primer Leader class de Generations en el anticipo de Combiners wars, porque todo tiene que ver con Combiners wars.
En su favor tiene que el modo avión es sensacional, no G1 pero muy bien definido, que trae máscara para emular a la figura original y por supuesto las armas.
En su contra, precisamente tener un modo alterno distinto tanto de la animación como del juguete, ya que en su caso es un nuevo modelo que nos hace recordar al otro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario