viernes, 21 de noviembre de 2014

La colección: Hound


Cuando supe que había un concurso por entradas para la premiere de Aoe, como buen fan participé, pero nunca pensé que me iba a ganar una entrada; tanto así que me avisaron que había ganado en vez de averiguarlo yo mismo.
Yendo a la película en sí, fuera de la inexistente evolución de bee y la gran evolución de Prime, y la participación de los dinobots, Hound merece todos los premios y mis respetos gracias a su genial interpretación.

Este tipo es un duro, un guerrero de tomo y lomo, un rudo que vale su peso en oro para poder enfrentarse a quien sea que se le cruce en el camino; para él no hay oportunidades que dejar atrás, la batalla es ahora y hay que ir a pelear con todo. 
De verdad, la pelea de Hound solo contra el mundo, enfrentándose sin ayuda contra un ejército completo, usando autos, balas, rifles, cañones, pistolas, cuchillos, granadas, autos, y hasta con los dreadlocks. Con esa secuencia se ha ganado mi respeto.
El juguete en si tiene algo extraño, se ve chico en modo vehículo al punto de parecer un deluxe, pero en modo robot es mucho más grande, cosa útil si lo vas a llenar de armas por todos lados.
Es poderoso, tiene slot para pistolas, algunas de las armas se pueden unir con otras, y da buenas fotos claro.




















"Y entonces dije: soy una bailarina gorda..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario