lunes, 3 de noviembre de 2014

Fondos de pantalla


Hay pocas sagas a las que les gusten tanto los sub grupos como a Transformers. Eso va a ser cosa de otro post.

En particular no tengo interés por los grupos de figuras, básicamente porque mi búsqueda siempre va figura a figura, pero hay dos grupos que tiene bastante material.

Uno de ellos son las Valkirias, compuestas por las fembots y ladycons de mi colección, tanto las oficiales como las custom que he hecho. El otro grupo es el de los Wreckers, a quienes fui consiguiendo porque son realmente diseños geniales para mi.

Así las cosas, decidí hacerme unos fondos de pantalla de estos personajes usando el inmortal Photoshop, no es muy complejo pero cumple con el objetivo que es enseñarlos en pose. Y así me animo a hacer más en el futuro.



2 comentarios:

  1. Al igual que te dije por FAcebook, me ha encantado la disposición de los wallpapers. Y la temática Wrecker es ciertamente una debilidad para mí.
    Marche directo hacia mi PC!
    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar.
      Qué bueno que te guste el fondo, ahora mi idea es seguir haciendo más.
      Saludos!!

      Eliminar