viernes, 7 de noviembre de 2014

¿Custom? Tal vez en Transformers puede ser algo más


El fanatismo (bien entendido) lleva a hacer muchas cosas adicionales además de coleccionar. Uno de ellos es el custom, o modificar o crear una maqueta en particular. 
La falta de galerías nuevas me sigue persiguiendo, por lo que este post es un recocido de post anteriores relacionados con el tema.

Thunderbolt es un Own character o personaje propio, con base de un ko de Airazor de Beast wars más partes vitales de un Bird robo.



Aldren también es un personaje propio, basado en Arcee 2007 con modo alterno aéreo.



Obsillia, una ladycon propia con base de Starscream BH y partes de Terrorcon cybertron y Tomahawk HFTD.




                                  Warcomber es un involuntario homenaje a Beachcomber.




Crosshairs no es un custom, es una modificación donde me permití dar más espacio y movimiento a las placas de la espalda.



Swoop es una creación venida de Strafe Aoe, donde quité una cabeza y la adapté para que quedara más parecido al pterodáctilo que quería.


Finalmente Thundertron Tfprime, al que le adapté las garras de las patas para dejarlas junto a los antebrazos.


2 comentarios:

  1. Hasta cierto punto veo como inevitable la customización en TF. Con tantos personajes faltantes para representar, tantas figuras existentes que se pueden mejorar y tantos conceptos que se pueden explotar para crear personajes propios.
    Siempre es cuestión de animarse y no temer a equivocarse y no perder el hambre de aprender (ya sea de los errores o de la experiencia de otros customizadores) el resto va llegando solo.

    Geniales customs, por cierto!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los comentarios. Lo de equivocarse está dado por el mismo arte de la customización, que a veces puede ser una tortura. Pero también es muy gratificante.

    ResponderEliminar