domingo, 12 de octubre de 2014

Onslaught Transformers Energon

Energon trajo de regreso el concepto básico de los combiners, vale decir que puedes armar el grupo como quiera, más allá de la combinación original. Onslaught es un buen exponente de los que hacen de torso, y claro, es más grande que los brazos o piernas. Mi problema con estos gestalt es que no quedan muy bien que digamos en modo fusión al tener manos y pies muy básicos que son las armas de los componentes por separado, y no estoy dispuesto a pagar por un add kit de manos y pies. En fin, para mi las figuras por sí solas están buenas, así que tengo varias.







Este camión de guerra no es exactamente la versión energon sino una edición Bruticus maximus de un gifset, de ahí el cambio de color, que por cierto me encanta al ser más "metalizado" que el original y que se llame Onslaught y no Barricade. El hecho de ser un torso hace que las articulaciones sean ultra fuertes, pero la figura igual puede hacer muchas poses, y no me preocupa la mochila ya que es liviana y se puede adaptar bastante bien.








Próximo capítulo: Otro de la colección

No hay comentarios:

Publicar un comentario