miércoles, 24 de septiembre de 2014

Transformers generations y como nos hacen sufrir con los diseños

Por Dios que se demoraron en sacar un molde Leader class de Generations. Lo bueno de esto es que para variar un poco de sacar algún Optimus, se fueron directamente a G1 para sacar el controvertido, polémico y recontra diseñado Jetfire.

¿Soy el único al que le parece extraño que saquen un molde oficial justo cuando una tercera compañía anuncia su versión del clásico de clásicos?

Siempre he dicho que cuando los chicos de Has/Tak quieren, pueden destruir a cualquier competencia tan solo sacando un juguete, y esta es la mejor prueba de todas, aunque vengan y me digan que el diseño y producción de una figura tarda no-se-cuantos años y que es prácticamente casualidad que haya sucedido. Claro. Y Blaster reproduce formato avi.

A Has/Tak no le afecta que una o mil terceras compañías saque diseños propios, de hecho les sirve como publicidad previa para War of gestalts, pero eso es tema de otro post.

La cosa es que Jetfy es una figura que está a medio camino entre la animación G1, el juguete G1 y la imagen de los cómics. O de alguno de ellos. Ya saben que no podían hacer un valkiria ni dejarlo igual a la animación ni al dibujo en Macross así que para no enredarse sacaron un mono que deja a todos de las mechas decidiendo qué es y que no.
Y es absolutamente genial. Destaco la máscara-casco, las armitas que puedes unirlas estilo Power rangers y que la transformación es más de lo que los ojos ven. Quiero que el mío llegue luego.





Próximo capítulo: El que sea

No hay comentarios:

Publicar un comentario