sábado, 27 de septiembre de 2014

Transformers generations Star saber y las votaciones del público

A propósito de enriquecerse a costa de nosotros, es decir de darle la oportunidad a la gente de decidir qué figura querían para la celebración de los treinta años de transformers, Hasbro (y Takara pero bueh) organizó una votación para que la gente entrara a un sitio y eligiera a los siguientes Masterpiece.

Eso me parece bueno. Pero no tanto.

Digo, Optimus, Ultramagnus, Optimus, Ultramagnus, Nem Pirme y mil re ediciones de Optimus ¿Y la gente empieza a elegir más Optimus para sacar? ¿Que acaso no era lógico que había que elegir otras figuras que era improbable que salieran en formato Masterpiece?
Fortress maximus, Dinobot, Megatron tanque, Shockwave para matar el third party. Por último el Megs pistola reformado y mejorado, pero sacar un nuevo prime era como hacer aparecer otro Bee en las películas. Está bien que sea un personaje popular, pero como base de fans debieron haber sido un poco más inteligentes y visionarios y conseguir doblarle la mano al gran gigante en cuanto a producción de juguetes.
La cosa es que entre las votaciones salió Star saber, nada raro ya que en su momento fue el Optimus de Japón y por lo demás ya es una buena figura en su formato original. De ahí a mantenernos al borde del desmayo con cada teaser solo fue un paso, y ahora tenemos el quen probablemente sea el mejor Masterpiece hasta el momento. Sin contar a Ultramagnus claro.

Lo demás es obvio: Saber con su mini-micro-head-power-brain master (en serio, es un brainmaster) y modo jet con espadita y todo, más la fusión con la nave y el genial modo robot con todo y antenitas y espada. Y claro que va a tener mil detalles, porque fijo que se guardan algo especial tipo Jackie para el Mp 24.



Próximo capítulo: Del universo

No hay comentarios:

Publicar un comentario