sábado, 27 de septiembre de 2014

Thunderwing Transformers Generations

Thunderwing nunca fue de mis personajes favoritos. Vamos, que ni atención le presté jamás. HASTA que se les ocurre sacar el molde generations con un modo avión (como yo le digo) alas raras y me lo quedé. 

Debo decir que de las figuras de estas línea es de las más sencillas, pero creo que cumple con todo lo que debería hacer, incluso dar vuelta la cabeza como en El exorcista. Y con esa sonrisa le creo lo de la posesión infernal.

Ahora que si me preguntan, no puede tener un peor guiño a la figura original haciendo para éste esa extraña a inútil parte que va en la punta de la nave, principalmente porque....¡No sirve para nada! Por último un target master. Digo yo.






En todo caso eso no deja de ser un detalle, y la verdad es que la figura solo trae beneficios, así como repintados, desde luego.







                                                            Próximo capítulo: Ni idea

No hay comentarios:

Publicar un comentario