domingo, 21 de septiembre de 2014

Noticias de Transformers: Generations Windblade

Y así fue como llegó el día en que me rendí de luchar contra la marea de publicaciones en internet.
Al final de cuentas publico y comento sobre lo nuevo de Transformers en otras partes pero no aquí ¿Tiene sentido?

Si quieren información detallada y miles de fotos váyanse a los sitios oficiales que para eso están. Como siempre voy a dar una mirada completamente parcial y humorística de la vida, que para problemas ya tenemos muchos.

Un día alguien dijo: ¿Y si hacemos un concurso para que la gente diseñe su transformer y luego nosotros como Has/Tak nos llenamos los bolsillos de dinero? Y en ese momento nacieron las terceras compañías. No, quiero decir, ahí nació Windblade, una nueva chica al ejército femenino de Transformers.

Hay gente que ha comenzado a llorar por las pantorrillas visibles en modo jet y el equilibrio en modo robot, yo les digo ¿Le han preguntado a una chica cuanto les cuesta mantenerse increíbles arriba de los tacones? Windblade tiene un estilo de cara tipo teatro oriental Kabuki, que es una forma de representación de los actos de la vida cotidiana a través de representaciones muy dramatizadas y con harto maquillaje. Y Windblade lo lleva con toda la dignidad del mundo.
Me re-encanta que tenga su espada con todo y vaina, eso es algo que muy pocos robots pueden decir, además que ya está bueno de tanto seeker, las sexys féminas también deben tener su lugar. Como regalo la imagen de la sexybot sobre Metroplex, que como ya saben tiene un nexo en los cómic que no voy a detallar porque todavía los estoy ordenando. A esperar que llegue.





Próximo post: Starscream Armada no Armada

No hay comentarios:

Publicar un comentario