sábado, 27 de septiembre de 2014

Estos no son transformers pero...

A pesar que en mi colección hay muchos transformers, no son lo único, y dentro de los transformers están los conocidos Third party, vale decir producidos en base a personajes del universo transformeril pero por otras compañías.
Y son un poco caros.
Siempre me gustaron Twintwist y Topspin, así que cuando salió este pack quise tenerlo, y lo siguiente fue revisar miles de videos e imágenes para decidir si era compra buena o no.
Cuando llegaron terminó mi sufrimiento porque efectivamente están muy bien hechos, cosa entendible por el precio que cobran (eso no impidió los horrendos "detalles" de Chronos. Si, a ese Chronos me refiero)
Está claro que es el mismo molde con variaciones, y viene con dos pistolas cada uno y un hacha que puedes desarmar para guardar debajo. Un detalle innecesaio pero por el precio, por mi que hasta pestañeen. Pero no lo hacen.




No me importa que sean "deluxe" ya que para mi el valor de la figura no está determinada por su gigantismo. Lo que me importa es que están bien hechos, que demuestran la rudeza propia de un Wrecker y que las hachas son absolutamente geniales.










Próximo capítulo: Sorpresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario