domingo, 29 de junio de 2014

La colección: Transformers Sideswipe Rotf

Hay que cumplir con lo de publicar regularmente, nada de según un horario porque ahí si que me mando yo mismo al diablo.

Sideswipe es uno de mis personajes preferidos (o si no para qué lo tendría) y de la completamente irregular línea de las películas encuentro que es uno de los mejores, y por lejos.
Me fascinan los autos de lujo, de modo que cuando anunciaron que para ROTF venía un Corvette Stingray, me desmayé y luego corrí a una tienda a comprarlo, ahora que claro, todavía no estaban disponibles. Aquí unas imágenes con mi moderno fondo blanco para que se aprecie mejor.








Los amantes de la línea Human alliance van a morirse tres veces, pero encuentro que está mejor éste que el otro, primero porque es más estilizado, nada en contra de los pachonchitos, pero a Sides no le viene. Además mantuvieron el estilo agresivo y aerodinámico de las cuchillas, mientras que las del otro son como de gomita y se doblan. Nah. 



Ahora que claro, no vamos a decir que es la figura más poseable de la historia de las figuras transformables en auto, pero si lo tratas con calma luce bastante, y tienes la opción de cambiar la posición de las cuchillas, estilo "ahora en batalla, ahora no o me podría picar un ojo" aunque como no puede levantar los brazos más arriba de los hombros igual da igual.




Ríndete maldito Decepticon!
Ahora mueran todos, a éste muchacho le otorgo el premio
"Mejor Corvette stingray transformable en robot de la historia"
Ocho puntos de diez.


Y eso es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario