viernes, 2 de mayo de 2014

Transformers Custom: Viernes de Custom

Que título más autoreferente, pero la verdad es que no hay otra forma de decirlo y sirve para encontrar las otras entradas.

La verdad es que la línea Beast hunters de Transformers prime me pareció sinceramente desconcertante, básicamente porque no me gustó el efecto "animalizar" los vehículos principalmente porque no me parece que haya quedado bien, aunque por otro lado algunas de las bestias si creo que quedaron bien.
Como sea, el juguete de Starscream pasó desapercibido para mi hasta que me lo topé en una rebaja y de pronto estaba desarmandolo para hacer otro juguete. Honestamente no le he dedicado mucho tiempo hasta ahora, pero los primeros avances ya se pueden ver en las siguientes imágenes.





No es mucho más que sacar la mayor parte de los agregados y las alas además de la cabeza, pero se va formando la idea de un helicóptero con las hélices de Terradive Hftd, la cabeza de Blaze master de la misma línea y la cabina de un Terrorcon de Cybertron. Y ya comenzaron los problemas porque no me convence la cabeza que elegí, a ver como lo voy modificando












No hay comentarios:

Publicar un comentario