domingo, 6 de abril de 2014

Transformers Nuevos robots: Skyhammer Power core combiner

Mi único problema con los PCC (para que guardar el acrónimo) es que tienen drones en vez de otros robots, por eso es que los que tengo están solos y el resto los dejo para custom que bastante trabajo pendiente tengo al respecto.

El que ocupa la publicación de hoy es Skyhammer, un jet que tiene mucho que aportar.








Por alguna razón que no termino de entender muy bien, en las infinitas líneas de Transformers parece ser una ley que si haces un jet, pues al convertirse deben quedar los brazos juntos y entre las piernas extendidas. ¿Ejemplos? Starscream energon (tendrá su galería después) Terradive HFDT, algunos aviones de G2...Como sea, funciona bien porque con un par de alerones más por aquí y por allá, un modo más o menos vistoso y el estilo adecuado y todos nos pelearemos por ellos.
Y aquí las imágenes más brillantes que pude realizar del modo robot.







La figura tiene lo esperable de un PCC, buena poseabilidad, figura en la línea entre la armonía y la deformidad, debido a que también debe ser parte de un gestalt, pero aunque no es exactamente una figura sobresaliente, me gustó, quizás por su relativa sencillez. Ah, y dos cosas, la primera que en vez de tener otra cabeza para la fusión, tiene unas antiparras estilo Hot Shot que no usé por respeto a mi mismo, y segundo, como es normal en mi le busqué un modo Gerwalk pero ésta vez no me funcionó. Desgraciado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario