domingo, 2 de febrero de 2014

Actualización de secciones

Nadie dijo que sería fácil, pero si lo fuera, no estaría aquí sino tirado en una cama haciendo nada.

Aquí está la - hasta ahora - actualizada lista de secciones del blog.

1: Fan art: En ésta sección subiré mis fan art históricos de Transformers y algunos otros mechas, y conforme vaya creando más, también los subiré.

2: La gran historia de.... : Hay muchas páginas y sitios que cuentan la historia de Transformers como se presenta según que plataforma, pero la mayoría carece de dinamismo o humor, que lo hay mucho, así que podrán conocer toda la historia desde un nuevo punto de vista.

3: El personaje del mes: Espero que en algún momento pueda ser el de la semana, por ahora me comprometo a que una ves al mes habrá un post con la mayor cantidad de información, imágenes y referencias de un personaje a través de su historia.

4: Nuevos robots: Suena mejor así, o eso creo hasta ahora. Aquí presentaré a los integrantes de mi "ejército" empezando obviamente por los más antiguos y así, para no hacer dos post por lo mismo.

5: Custom: Todos los avances de mis diversos trabajos de custom, así como galerías completas de los trabajos ya terminados.

6: Amigos: Tan pronto como comience a recibir archivos, ésta publicación mostrará imágenes de las colecciones de mis amigos en la web.

7: Media: No se me ocurrió ningún nombre mejor para la sección, pero desde luego se refiere a mostrar los enlaces, únicamente en Mega, de los cómics, galerías de imágenes, clips y mucho más.

8: Hobbies: Porque no solo de Transformers vive el ser humano, aquí irán las publicaciones de revistas o imágenes de otras aficiones como zords de Power rangers, Gundams, etcétera.

9: Sitios amigos: Porque nunca hay que olvidarse de los sitios que nos surten de información, fotos, amistades y un buen rato, aquí le dedicaré a todos ellos un espacio para que puedan ser aún más conocidos.

Y eso por ahora. Desde luego que aún sigo a media máquina, pero en la medida que tenga

No hay comentarios:

Publicar un comentario