jueves, 16 de enero de 2014

Las publicaciones del mes

A partir de la nueva etapa que vive el blog Mil robots, y entendiendo que no me va a resultar fácil enfrentarlas, quiero comentar que desde ahora éste blog tendrá una serie de secciones que irán actualizándose semana a semana, abarcando diversos temas. He aquí las novedades.

El custom del mes: Obvismente no pienso perder el trabajo que ya he hecho, por lo tanto lo primero será ir mostrando los proyectos que ya he realizado, con la mayor cantidad de datos posibles; posteriormente iré mostrando los nuevos proyectos a través de un histórico del arduo trabajo realizado.

Nuevos integrantes: Sección relacionada con las nuevas adquisiciones, como siempre partiendo por los que ya están en el ejército y actualizando en la medida de lo posible.

El amigo del mes: Sección destinada a mostrar alguna de las adquisiciones o joyas de alguno de los compinches coleccionistas.

Fan art: Publicación con los homenajes hechos por mi a los juguetes de mi propia colección, tanto de los clásicos como de las nuevas adquisiciones.

Y por supuesto las publicaciones habituales de revisiones de juguetes, mucho más especializadas y con el clásico humor negro de éste sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario