martes, 30 de octubre de 2012

Longarm Transformers Movie 2007

Esta es la parte en donde me pongo nostalgico, a fin de cuentas que a todos nos pasa en algun momento.
La publicacion del dia de hoy, desde luego pretende mostrar algo mas de una de las figuras de mi coleccion y hacer una revision desde  mi punto de vista de ella, pero ademas tiene por objeto, por un lado, actualizar la informacion, y por otro, revivir el que fue mi primer dato ingresado en este humilde blog.
Mucho tiempo ha pasado desde entonces, cambios de imagen, publicaciones con mas o menos periodicidad, y eso tambien va entregandome un poco mas de experiencia con la que mejorar mi trabajo cada dia. 
El objeto de esta publicacion es nada menos que el excelente diseño de Longarm de Transformers 2007. 
Aqui unas imagenes.
                                     

Aqui unas imagenes en modo robot. La transformacion no es dificil, pero si exige cierto nivel de precision, pues de lo contrario las partes no encajan correctamente, sobretodo en el paso a vehiculo. 

 Como resultado, tenemos un robot imponente, sumamente poseable  y de aspecto guerrero, a lo que se suman varias otras caracteristicas, entre las que destaco las placas movibles de los hombros y brazos, y el espectacular cañon incorporado en un brazo, lo que fuera de ser una estupenda forma de ocultar la grua, aporta todo el estilo que un guerrero como este necesita.
 Aqui lo tenemos en pose de batalla empuñando su poderoso cañon.

Longarm es, como se ve en las imagenes, una camioneta grua con todo lo que se precie de tal en ella, incluyendo los notables detalles como la superficie trasera de acero diamantado, las luces superiores y el inolvidable grabado de Sparplug en ella. La camioneta es compacta, de colores llamativos como corresponde a un vehiculo como este y con una grua no extensible pero con gancho desplegable y que ademas puede retraerse.
   Longarm no aparecio como robot en la pelicula, aunque si lo hizo en el videojuego y desde luego en la linea de juguetes asociados a la segunda y tercera entrega de esta cinta.
 De todos modos, aunque no tuvimos el agrado de verlo como personaje, si estuvo en una parte fundamental de la cinta, en la batalla final donde es piloteado por la bellisima Micaela y tracciona a un Bumblebee herido para enfrentar a ambos con el poderoso Brawl en una de las escenas mas apasionantes de la pelicula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario