lunes, 22 de octubre de 2012

Hailstorm Hftd: Guerrero todoterreno


Transformers tiene una larga historia como se puede ver en este enlace http://es.wikipedia.org/wiki/Transformers del cual se desprende la impresionante linea Hunt for the Decepticons, serie de juguetes que con la excusa de la persecusion de los malvados luego de la segunda pelicula nos presento un ejercito de robots dignos de la linea Classics, como el que ocupa esta publicacion: Hailstorm.

Este tanque me parece notable, basicamente por su aspecto camuflado, los detalles de pintura y textura en las orugas, y la torreta que puede girar en 360º y disparar hasta ocho misiles.
El modo vehiculo esconde a la perfeccion el robot, y pese a ser una transformacion sencilla, es bastante inteligente y permite encajar todo en su lugar sin riesgo de que las partes se salgan en algun momento.

Aqui unas imagenes en modo robot. me lama mucho la atencion su apariencia salvaje, con brazos un poco mas largos que las piernas, garras metalizadas y unas articulaciones que permiten poses tan salvajes como lo es este personaje.
La torreta en la espalda permite ademas desplegar los lanzamisiles, por lo que se pueden apuntar hacia arriba y hacia los costados.
Esta figura se encuentra sin misiles, por mi parte me parece sumamente atractivo aun sin ellos, pues los detalles  de apariencia y tecnicos como la posibilidad de girar y mover la cabeza lo hacen notable.
Y finalmente una imagen sacada del siguiente enlace http://armaxos.blogspot.com/2012/10/duelos-transformers.html donde podemos ver el enfrentamiento del protagonista de esta publicacion con Warpath.


No hay comentarios:

Publicar un comentario