domingo, 3 de junio de 2012

Transformers Guzzle: Robot con historia

Como ya he dicho antes, me encanta la nueva linea de transformers Cyberverse, pues se trata de robots de tamaño pequeño, pero llenos de detalles, y que ademas, como en el caso de este ejemplar, emulan a clasicos de todos los tiempos. Nada menos que Guzzle.
Sobra decir que es un tanque, pero quiero aclarar que no solo es un  tanque, sino que ademas emula directamente  a un personaje del que mas parece la version 2.0. del no-tan-famoso Guzzle de generation 1, un sparkabot con identico modo vehiculo y similar modo vehiculo, conservando por supuesto los años de tecnologia de diferencia. 

Llama la atencion que hayan conservado en el modo robot las mimas caracteristicas del original, es decir el cañon en la espalda, la cara celeste y el pecho amarillo, es por esto que digo que parece la version moderna de la misma figura. Notable.

Aqui en modo robot. Por supuesto que es una figura poseable, con brazos fuertes y un aspecto del todo listo para el combate.

Y aqui en una pose de batalla. Ademas de todo, Guzzle tiene un par de armas que pueden combinarse para que las use tanto juntas como separadas en modo robot, un detalle muy interesante si consideramos que hay muchas figuras mas grandes para las que no se toman en cuenta este tipo de detalles. Como siempre Cyberverse hablando muy bien de si mismo, solo queda esperar que las proximas ediciones mantengan la calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario