domingo, 4 de septiembre de 2011

Transformers Terradive : Dueño de los cielos

La linea de juguetes Hunt For The Decepticons ha sido una de las mas polemicas de la ya polemica linea de las peliculas de Michael Bay.
¿Porque? Porque mientras la linea de juguetes de la pelicula es fuente de criticas y elogios por sus renovados diseños y estilos, especificamente la linea HFTD ha sido digna de analisis, por que da la sensacion de ser una reminiscencia de G1 o G2, pues al ver el grueso de figuras uno entiende que es un rejunte de partes de otras lineas que nada tienen que ver entre si.

Uno de los mejores representantes en esta linea es sin duda Terradive, una figura que a todas luces parece sacada de CLassics, por su diseño de avion muy G2 y el exceso de detalles.

Aqui una imagenes:

 Como se puede ver, un jet muy al estilo G2, estilizado y que ademas oculta el modo robot.
 Un excelente modo robot, donde las alas son ingeniosamente ocultas. Tambien destaco el pecho que engaña en el proceso de conversion, y desde luego el excelente tridente, que le da un aspecto aun mas poderoso y malvado. La figura es increiblemente articulada, ofrece decenas de poses, y aqui tambien ven detalles por todas partes como los cables de las piernas.
 Pero lo que mas me gusto de esta figura es que pude encontrarle un tercer modo alterno. Claro que no es un modo oficial, pero si tienen la figura en sus manos podran comprobarlo. se asemeja muchisimo al modo alterno de los Valkyrie de Macross, de hecho me inspire en ellos para alcanzarlo. Las manos quedan ocultas, la figura puede tomar diversas poses y conserva su estabilidad.
Incluso aporta con los alerones traseros que quedan arriba. Como se ve, Terradive es una figura increible, que perfectamente podria haber estado en los Classics, pero que por esos afanes del destino termino en HFTD. A todas luces una excelente decision.

No hay comentarios:

Publicar un comentario