domingo, 4 de septiembre de 2011

Transformers Optimus Prime : Antes y despues

Si bien las lineas de Transformers siempre se han caracterizado por tener un numero de juguetes increiblemente mayor a los que van a llegar a aparecer en pantalla, los que se llevan las palmas son definitivamente los personajes mas populares, mas aun si hablamos de las figuras de las tres peliculas.

Optimus prime es por supuesto el lider de los autobots en su heroica lucha por la libertad del universo, y tambien uno de los juguetes que mas ediciones diferentes ( o no tanto) ha tenido en total. Leader, Voyager, Legion, Commander, y Deluxe class, este personaje abarca todos los tamaños, con cada vez nuevas armas y caracteristicas que buscan no  solo encantar al publico sino que ademas captar fans diferentes, ya que es sabido que existen coleccionistas que tienen preferencia por robots de tal o cual tamaño.

Aqui quiero presentarles una revision que no habia podido hacer antes, simplemente porque ahora con DOTM, por primera vez en las peliculas existe un robot del valeroso lider en tamaño Deluxe class:

 El camion es proporcionado, queda apretadito y tiene un buen nivel de detalle.
 Aqui lo vemos como frente a un espejo, a la derecha en su forma pre-tierra, y a la izquierda con su nueva apariencia de camion.
 Un cuadro comparativo del antes y el despues.
 Ademas de tener las mismas dimensiones, ambas figuras son muy poseables.
Este nuevo Optimus es digno de analisis, porque es poseable, tiene una transformacion ingeniosa y ademas se ve muy parecido a como se ve en las imagenes. solo tiene un detalle en los pies, en la parte de atras, pero si pones la figura de buena manera, ese detalle de equilibrio desaparece y se pueden hacer poses como esta sin apoyo.
 Preparado para la batalla, Optimus prime siempre es un guerrero de temer.
O tambien sea preparado para correr por las pistas, Prime tiene detalles en el morro, ventanas transparentes y hasta ruedas con dibujos, aqui encontramos un nuevo tamaño del lider de los autobots que se agrega a la linea y a las buenas adquisiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario